TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE

Hoy día la Seguridad de nuestros Niños y Mayores es primordial, ¿ Cuanta veces se resbalan en la ducha ? Una de cada tres caidas en zonas húmedas se producen diariamente en nuestros baños , baños públicos , hoteles,....


Desde nuestra empresa Maskemodulo S.L. estamos comercializando desde hace años un Producto Innovador de los Laboratorios MasterQuimia que solo lo distribuimos al Mayor; Hoteles , Complejos de Apartamentos,Centros Comerciales,.... en vista del gran resultado y la importancia que se merece hemos sacado a la venta El Tratamiento Antideslizante para Cerámica y Pavimentos.


Aplicamos el Producto en cualquier superficie ,bañeras , platos de ducha , cerámica gres ,piedra natural, mármol , granito,porcelanicos,hormigón, superficies plásticas, superficies pintadas , superficies metálicas ....... Recomendado para zonas húmedas por su alto contenido antideslizante , calificado de clase 3 ( Homologado por el Centro Tecnologico del Marmol )


Es un Producto incoloro e inoloro , fácil de aplicar . Una vez aplicado tiene una duración de 2 años aprox. en superficies como bañeras metálicas o de cerámica , platos de duchas de piedra , de cerámica , o de resina ,..... ( Para cualquier otra aplicación en otras superficies dependerá del uso o las inclemencias del tiempo )


Desde el primer dia comprobará su eficacia , llámenos y le informaremos .







ANTIDESLIZANTE AE650

Antideslizante acabado rugoso en aerosol, válido para todo tipo de superficies. Clase 3.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo