Proyecto Casa Modular


QUIENES SOMOS

NUESTRA EMPRESA CUENTA CON MÁS DE 12 AÑOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, BRINDANDO SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PEQUEÑOS Y GRANDES PROYECTOS.


MASKEMODULO S.L. FUE CREADA SOBRE DOS PILARES FUNDAMENTALES: CAPACIDAD CREATIVA Y LA OBLIGACIÓN CONSTANTE DE IR ADAPTÁNDONOS A LOS NUEVOS MÉTODOS CONSTRUCTIVOS QUE SURGEN DIA A DIA. EN NUESTROS COMIENZOS NOS ORIENTAMOS PURA Y EXCLUSIVAMENTE A PEQUEÑAS INTERVENCIONES DE REFORMAS DE HOGARES Y LOCALES COMERCIALES, PROYECTOS DE OFICINAS EN COOPERACIÓN CON OTROS PROFESIONALES EN EL SECTOR Y DESPUÉS DIMOS UN PASO MAS Y EMPEZAMOS A ASUMIR REFORMAS HOTELERAS Y EDIFICACIÓN DE OBRAS PROPIEDAD HORIZONTAL , LLAVE EN MANO.


A PESAR DE QUE NO OLVIDAMOS NUESTROS ORÍGENES HEMOS SEGUIDO AVANZANDO HACIA UN NUEVO SECTOR Y APOSTANDO POR EL PROGRESO. CREEMOS QUE LA EXPERIENCIA ACUMULADA NOS PERMITE SER COMPETITIVOS EN EL USO DE NUEVAS TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS.

POR ELLO NEW PAVIREV APUESTA POR LA CONSTRUCCIÓN MODULAR DE VIVIENDAS ECOLOGICAS Y BIOCLIMATICAS QUE CONTRIBUYEN AL MEDIO AMBIENTE , VIVIENDAS QUE POR SU ESTILO DE CONSTRUCCIÓN MECANIZADO PERMITE QUE EL CLIENTE DISPONGA DE SU PROYECTO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.


HOY DÍA POSEEMOS LA CAPACIDAD DENTRO DEL MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN, PARA PODER SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

LA ENVERGADURA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS Y SUMADOS A UNA LARGA TRAYECTORIA NOS AVALAN COMO EMPRESA.


¿Que se entiende por una construcción de diseño?

Definiéndose de una manera sencilla es una construcción con líneas muy bien definidas, materiales de última generación y sobre todo con un muy buen aprovechamiento del espacio. Tratando siempre de sacar el máximo partido a una de sus características principales, la utilización de la luz natural.


Cuando vemos Casas de Diseño en revistas vinculadas a la nueva tendencia o en programas que hablan del tema, generalmente consideramos que son prohibitivas e inalcanzables. Aunque hay que estar consientes que el valor de una casa de estas características es superior a una casa Modular Standard.


Si las ideas iniciales del cliente, aunados al buen asesoramiento de los profesionales y a una buena planificación, se juntaran se lograría garantizar un proyecto modélico a gusto del cliente.

Siguiendo la misma tendencia de las construcciones anteriores no hay duda que lo que más convencerá al cliente de este tipo de construcción es;

  • El valor final de la vivienda

  • El tiempo de finalización de la misma ( 5 meses del proyecto final )

  • La tranquilidad de saber que se utilizaran materiales de última generación, haciendo de la casa un entorno que contribuye al medio ambiente y sobre todo el aprovechamiento y la utilización de las energías renovables.

Para más Información sobre este tema se puede poner en contacto con nosotros

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EMAIL: info@maskemodulo.com MÓVIL 622 49 55 44 // 610 18 33 94 OFICINA TLF 928 57 59 60

Caserio Ojos De Garza nº 4 Telde Las Palmas