Papel Pintado de Leroy Merlin

"Da vida a tus ideas" es el lema de Leroy Merlin, que cuenta con tiendas repartidas por toda España y que está especializada en complementos para las diferentes estancias del hogar, destacando su amplio catálogo de iluminación y decoración muy orientado, también, al sector profesional y al bricolaje en el hogar. Si eres un manitas del bricolaje , Leroy Merlin es la tienda que buscas.

Hoy desde Maskemodulo SL hablaremos del Papel Pintado.

¿Qué el papel pintado está pasado de moda? ¡Ahora vuelve a ser tendencia! El gran catálogo de papel pintado de Leroy Merlin te dejará sin palabras, y hará que te pases horas recorriendo sus pasillos.

Olvídate de manchas en la pared y dale vida a la misma mediante papeles pintados, cuyo efecto es el mismo que si se hubiera pintado la estancia en la que se colocan, con la diferencia de que este último trabajo es más rápido, cuesta menos y resulta más vistoso. No importa el estilo de decoración que tengas en casa: tienes tantos modelos como gustos.


Papel Pintado tradicional

Infinidades de modelos , texturas , colores , ...... todo lo que puedas imaginar y mas lo encontraras en el amplio catálogo de Leroy Merlin. Encontrar el Papel perfecto a veces no resulta fácil,dedicamos mucho tiempo y dinero para elegir lo que más nos gusta ,pero más difícil aún ,es encontrar una empresa profesional que lo instale. Desde Maskemodulo SL te lo ponemos fácil.


Papel Pintado Imitacion a Piedra o Ladrillo

¿Te gustaría darle a tu salón un toque medieval y sentirte como si estuvieras dentro de una casa de piedra? Es fácil de conseguir con esta línea de papel pintado.

Simula un muro de piedra de color marrón, fabricado en tejido no tejido. Gracias a esto, podrás decorar las estancias de tu casa sin la necesidad de pintar.

Un diseño que hará que tu vivienda parezca vieja a un precio muy razonable. ¿No crees que vale la pena hacer la prueba? En cuánto veas tu casa decorada como las casas rústicas, te enamorará.

Un proceso sencillo, limpio y con el que tendrás que olvidarte para siempre de tener que estar escogiendo un nuevo color para la habitación con el paso de los años. El Efecto es impresionante.


Papel Pintado Efecto Cemento

Es la última tendencia para decoraciones sobrias y minimalistas, te encantará su efecto.

Maskemodulo S.L. tu empresa de obras y reformas.


20 vistas

EMAIL: info@maskemodulo.com MÓVIL 622 49 55 44 // 610 18 33 94 OFICINA TLF 928 57 59 60

Caserio Ojos De Garza nº 4 Telde Las Palmas