YO ME QUEDO EN CASA


Desde que se decretó el Estado de Alarma ocasionada por el COVID-19 en nuestro país nos hemos visto obligados a estar encerrados en casa sin poder hacer vida normal tal y como estábamos acostumbrados hasta el momento. Nuestros hábitos de rutina y sobretodo el de nuestros hijos se ha visto mermado ante la situación inverosímil que estamos viviendo. Sabemos que es muy difícil y que a muchos se les hace cuesta arriba toda esta situación,pero debemos ser conscientes y responsables, no solo por nosotros sino por todos aquellas personas que nos rodean , nuestras familias , amigos,conocidos ,............................

En estos momentos donde en todos los rincones del mundo está falleciendo personas ancianas,niños,.... ..dónde, mires a donde mires , las calles están desiertas , pueblos fantasmas como si de una película de terror se tratase.

Estar en casa ,rodeado de los nuestros, en nuestro hábitat, durmiendo en nuestras camas, desayunando en familia,compartiendo todo nuestro tiempo con los nuestros, sentarte a ver la tele , escuchar música , jugar con nuestros hijos,...... en definitiva hacer lo que teníamos olvidado, que a causa del estrés del trabajo y nuestra vida cotidiana teníamos totalmente olvidado.

El estar " Encerrado" ha resultado una bocanada de aire puro, un "Comenzar de Nuevo" . Ha sido una manera de estar más cerca de las personas que más nos importan, en un mundo informatizado en el que la tecnología ,los móviles , los videojuegos,....... acaparan toda la atención de la humanidad y queda en segundo plano la simple humanidad de las personas.

Hoy puedo decir que mi vida ha dado un vuelco y dará un giro de 360º una vez finalice esta pesadilla que estamos viviendo. Una pesadilla Real, propia de una película de ciencia ficción , una historia que quedará patente en los libros y que nos perseguirá a lo largo de nuestra vida ,pasando de generacion en generacion. Debemos reflexionar , pararnos a pensar, disfrutar dia a dia . Estoy segura de que cuando todo esto termine disfrutaremos mucho más de las cosas sencillas .


Es solo mi humilde reflexión.


16 vistas

EMAIL: info@maskemodulo.com MÓVIL 622 49 55 44 // 610 18 33 94 OFICINA TLF 928 57 59 60

Caserio Ojos De Garza nº 4 Telde Las Palmas