EMAIL: info@maskemodulo.com MÓVIL 622 49 55 44 // 610 18 33 94 OFICINA TLF 928 57 59 60

Caserio Ojos De Garza nº 4 Telde Las Palmas

February 3, 2019

February 3, 2019

February 16, 2018

January 19, 2018

January 16, 2018

January 16, 2018

October 15, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

EL PAPEL PINTADO

January 16, 2018

Como Diferenciar las Calidades del Papel Pintado.

Hay dos grandes tipos de papel pintado, los papeles vinílicos y los papeles de tejido no tejido conocidos también TNT. Aprende con las siguientes indicaciones cómo diferenciar las calidades del papel pintado.

 

1. Papeles vinílicos

  • Este tipo de papel está compuesto por dos capas, una capa de papel celulósico que está recubierta por otra capa de vinilo o plástico. Esta segunda capa es la responsable de aislar de la humedad y de facilitar su limpieza con un paño húmedo.

  • Por estas características resulta ideal para colocar en cocinas y baños e incluso, en habitaciones infantiles.

  • Para su colocación necesitas una cola vinílica que se aplica tanto en la base del papel como en la pared. Puedes encontrarla en polvo o lista para usar.

2. Papeles tejidos no tejidos

  •  

    La denominación tejido no tejido hace referencia a que las fibras que conforman la base textil están unidas sin ser tejidas, es decir, sin formar hilos.

  • La diferencia con los papeles vinílicos está en el material que los recubre: una sola capa acrílica y barnizada que permite mantenerse impermeable y ser retirada con facilidad. Cuando quieras retirar el papel, lo podrás arrancar de forma más fácil y sin dejar residuos.

  • Se pueden colocar en cualquier tipo de estancia, incluido baños y cocina. En este enlace puedes consultar decoraciones de baños con papel pintado.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Ofrecen una alta resistencia a la luz solar.

  • Su base está formada por fibras textiles prensadas que aportan otra gran diferencia y ventaja con respecto a los vinílicos. Se trata de la colocación ya que se coloca el paño en seco aplicando solo cola en la pared, siendo, de este modo, más fácil y rápida la colocación. Se utiliza una cola especial para tejidos no tejidos, que puedes encontrarla en polvo o ya preparada.

 

Ambos tipos de papel puedes aplicarlos con un lote de empapelador donde se incluye todo lo necesario para su colocación. Brocha para aplicar la cola, cúter, cepillo para ayudar a pegar el papel y rodillo para las uniones

 

 

MASKEMODULO S.L.  Te Lo Pone Fácil ​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos